You are here

Clap Your Hands - Kata Otalvaro

Author: 

KAOZ

EL ALTER EGO DE KATA OTÁLVARO

La top model colombiana KATALINA OTÁLVARO reconocida por sus exitosas campañas publicitarias, considerada una de las mujeres más bellas del mundo en España y muy recordada por las caratulas de los cuadernos, innumerables portadas en las mejores revistas, además de su destacado paso por algunos reality show del país; continúa vigente y constante en su faceta como DJ.

Este 2021 inicia para la artista con el estreno del video de su canción CLAP YOUR HANDS con el cual rinde un homenaje a esas películas inmortalizadas por 

la actuación y sensualidad de sus protagonistas, recreando las escenas más icónicas en una versión moderna e interpretadas por Katalina quien mostró toda su versatilidad como actriz y bailarina.

El video cuenta con la participación del modelo paisa Mauricio Aristizábal quien encarna a un hombre ciego y en cuya historia una bella mujer se debe armar de todos sus talentos para conquistarlo más allá de los atributos físicos.

Es durante esa búsqueda que la vemos aparecer en tres cinematográficos momentos muy bien captados en los que ella toma el puesto de Demi Moore en Striptease con su camisa blanca y corbata negra, Natalie Portman con su peluca rosada en Closer y para cerrar con broche de oro la espectacular caída de agua que recibe Jenifer Beals en Flashdance.

 

 

 

CLAP YOUR HANDS es el primer tema con el que la DJ presenta su nuevo proyecto musical KAOZ el cual será su alter ego como artista y con el que trabajará ciento por ciento en sonidos del Tropical House con ritmos netamente latinos.

KAOZ es el nuevo reto de Katalina con DJ en el que viene trabajando hace un año de la mano de C4 Récords (sello disquero de la ciudad de Medellín que promueve a los artistas tanto locales como nacionales) apostándole a un público general, demostrando que en la escena electrónica no existen las barreras, la raza ni la edad ya que finalmente la música es un lenguaje universal. 

Sin lugar a duda este será un gran año para la artista como DJ pues ya cuenta con varias fechas programadas para girar en países como Colombia, México, Panamá y Estados Unidos donde suena su música con excelente aceptación tato en plataformas digitales como en emisoras especializadas.

Cabe aclarar que este nuevo camino que emprende Katalina con KAOZ es completamente alterno a lo que ella viene trabajando como DJ KATA OTALVARO con el (Tech house, afro house y Deep house) sonidos con los que ha ya es reconocida y con los que ha logrado ganar muchos seguidores al tiempo que se ha venido posicionando como una de las mejores dj femeninas de la escena electrónica tanto local como mundial producto de su compromiso, entrega y pasión.

Por otro lado, su carrera como modelo, actriz y empresaria sigue cosechando frutos pues esta caleña de nacimiento y paisa por adopción viene imparable como buena colombiana que es, cumpliendo metas en cada una de sus facetas artísticas de las que pronto tendremos buenas noticias mientras mueve corazones como DJ.

 

X